La Unica Rugby Taldea

Errugbi Nafarroan

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > News > Senior masculino > CRÓNICA SENIOR MASCULINO

CRÓNICA SENIOR MASCULINO




LA UNICA RT 13 - ARRATIKO ZEKORRAK 7
Este fin de semana visitaba berokizelaia el conjunto vizcaíno de Igorre. Después de que jugaran casi toda la totalidad de categorías inferiores del club se cerraba un día completo de rugby con el partido del sénior masculino.
El partido empezaba bien para los locales, con dominio en amplias fases del juego. Con una defensa bien ordenada y un ataque paciente La Única se paso gran parte del primer tiempo en la 22 contraria, sin embargo en toda la primera parte solo logro hacer un ensayo, gracias a una buena jugada de las tres cuartos local, y el zaguero local Beñat introdujo el balón en la zona de marca. Mientras tanto, los visitantes con su delantera potente y pesada intentaban hacer daño cerca de las agrupaciones, a lo que La Única supo responder con una buena defensa. 
Así se llego al descanso con 7-0 a favor de los locales. La segunda parte empezó con dominio visitante que acorralaba a los locales a defender en su 22 gran parte del tiempo. En una de esas fases de delantera el conjunto de Arratia lograba penetrar la defensa hasta poner el empate en el marcador. El partido entraba en una fase crítica para los dos equipos y aquí La Única supo aprovechar muy bien los errores que el rival hacia en forma de golpes de castigo. Por doble vez el apertura local Urtzi consiguió anotar a palos sendos golpes de castigo que le dio la ventaja final a La Única. 
Con esta, ya son dos victorias consecutivas para La Única antes del apasionante partido que les espera el sábado que viene en Ordizia, con ganas de dar la sorpresa en casa del líder. 
1- Txotxes, 2- Javier Garralda, 3- Oscar Elizalde, 4-Miguel, 5-Gorka Michel, 6-Mikel Martínez, 7-Aitzol, 8-Eneko Iriarte, 9-Felix Sagues, 10-Urtzi Maidagan, 11-Ur Sola, 12- Mikel Fernández, 13- Sergio Pérez de Eulate, 14- Fernando Velasco, 15- Beñat. 
También jugaron: 
16- Josu Aranguren, 17-Lucas Sagues, 18-David Merchán, 19-Jaime, 20- Koldo Ibarra, 21- Andres Aristizabal, 22- Beñat diez de Ulzurrun.