La Unica Rugby Taldea

Errugbi Nafarroan

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > News > Juveniles > CRONICA SUB21 (16/11/13)

CRONICA SUB21 (16/11/13)




Partido que enfrento a la Unica Rugby Taldea y al Gernika Rugby Club. El equipo juvenil salió con intensidad, algo que es habitual pero que va desapareciendo con el paso de minutos. En estos primeros minutos tuvo el control el equipo de la Peña y tardo 15 min. en ensayar tras una jugada de equipo en la que tras varias fases se jugo con la tres cuartos y el zaguero , que volvía de una lesión, Jonander Dudley ensayó para el equipo Navarro. Ander Paternain se ocupo de transformar el ensayo y poner el marcador en 7-0.

Despues el Gernika empezó a apretar y los chicos de la Única supieron defenderse, el Gernika se quedó con uno menos tras la agresion a nuestro trescuartos convertido en flanker Mikel Guerrero. En estos diez minutos nos ensayaron primero con una Mall que avanzo hasta la linea de ensayo y luego una jugado en la que nos superaron en el ala pero no transformaron el resultado se quedaba 12-7.

 

Pero el equipo supo reaccionar y encerró al equipo Vizcaino atrás y en una jugada de pick and go Peio, otro que volvia de una larga lesión, logro romper la linea de defensa y dejarle el oval a Luis Sánchez para que ensayara. Asi llegamos a la segunda parte con empate a 12.

 

En la segunda parte se salio duros en defensa, pero la presión que ejercia el rival provocaba que los balones que teniamos fuesen pateados para quitarnos de encima esa presión. Pero fueron superandonos fisicamente y eso provoco que los ensayos fueran cayendo de parte del equipo Vizcaino acabando el resultado 29-12

Aunque el resultado no lo muestre el equipo lucho y mostro que tiene capacidad de hacer bien las cosas. Es un equipo con potencial al que las lesiones no estan respetando. Ademas del partido en defensa que fue muy bueno hasta que el fisico duro lo bueno de este partido fue la vuelta de dos jugadores que pueden aportar mucho al equipo.

Aupa Única.