La Unica Rugby Taldea

Errugbi Nafarroan

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

SUB 16




 

El equipo sub. 16 de la Única Rugby Taldea viajó el pasado sábado a Ordizia para enfrentarse al Ordizi Rugby Elkartea en la última jornada del torneo apertura de la federación vasca.

 

Con muchas ganas y una buena actitud, comenzaban el partido los chicos de la Única, pese al claro dominio en los primeros minutos del Ordizia, que sorprendía a la defensa de la Única que placaba duro y abajo, frenando el ataque de Ordizia.

 

En la primera parte fueron claros dominadores los jugadores de Ordizia, con un ataque rápido y una clara posesión del balón, pero poco a poco el buen trabajo de la delantera de la Única fue dando balones a su línea de ¾, q fueron jugados con gran velocidad, igualando fuerzas, viéndose un bonito partido, que en la segunda parte fue para los de la Única, la ventaja lograda por Ordizia en la primera parte, fue determinante para su victoria, con un resultado engañoso de 43-12 ya q las fuerzas estuvieron igualadas durante los 60 últimos minutos, viéndose un gran partido de rugby.

 

Felicitar al Ordizi Rugby Elkartea por su gran trabajo y por la victoria.

Y a los chicos de la Única Rugby Taldea por su gran actitud.

 

La Única Rugby:

Einar, Beñat, Adrian, Diego, Iñigo L, Martin, Iñigo R., Sahel, Guido, Xabi, Ioar, Gaizka, Aitor, Julen, Lander, Joxe, Steven, Daniel, Eneko, Markel, Heiko, Martintxo.

 

El próximo partido para los jóvenes de la Única, será el sábado 9 de noviembre en Arazuri.