La Unica Rugby Taldea

Errugbi Nafarroan

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > News > Categorias inferiores > CRONICA SUB16

CRONICA SUB16




El equipo sub.16 de la Única Rugby Taldea recibía el pasado sábado a Ejea Rugby en su campo de Berokizelaia (Arazuri), en la cuarta jornada de la liga vasca.

El equipo de Ejea Rugby viajó a Pamplona con dos equipos de sub12 y sub16 no completos y varios de nuestros chicos jugaron con ellos completando los equipos de Ejea Rugby en las dos categorías.

En la categoría sub16 el partido comenzó con 4 de nuestros jugadores en las filas de Ejea, ayudando a completar su XV.

Los jugadores de La Única empezaron concentrados, tanto en ataque como en defensa, lo cual dio sus frutos con un ensayo tempranero, después de varias fases de juego seguidas, moviendo el balón de una punta a la otra del campo, consiguiendo superioridades claras en las alas.

Los ensayos siguieron anotándose por parte de la Única, gracias a su juego ordenado y a que el Ejea notó la falta de sus jugadores.

La segunda parte siguió de la misma manera, cambiando los jugadores de La Única en las filas del Ejea.
El partido terminó con el marcador de 40-5 a favor de La Única Rugby.

En una bonita mañana de rugby se pudo ver como este club va mejorando día a día, tanto en jugadores txikis como en su juego, gracias al trabajo de todos los que formamos parte de este club, a tod@s gracias milesker.

Y felicitar especialmente también a los jugadores de la Única que con ilusión de jugar a rugby formaron parte del equipo de Ejea, esto también es Filosofía Rugby.

La Unica Rugby Taldea:
Joxe, Einar, Enrique, Daniel, Eneko, Iñigo, Mario, Iñigo, J.M. Xabi, Aitor, Markel, Ioar,
Bruno, Lander, Beñat, Esteven, Fermin, Adrian, Martintxo, Guido, Gaizka, Gorka, Julen.